D5V5lL-XsAA6x_-

14° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) avanza a Nueva Esparta

Después de haber permanecido en Ciudad Bolívar desde el jueves 21 de marzo, la 14° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Bolívar culminó sus actividades programadas en el Cuadrilátero Histórico de la capital del estado.

Organizada por el Centro Nacional del Libro (Cenal) en coordinación con el Gabinete de Cultura y la Gobernación del estado, desarrolló aproximadamente 140 actividades dirigidas a escritores, intelectuales, cultores, estudiantes y el público en general brindándoles  a través de los libros exhibidos,  conferencias, obras teatrales, presentaciones musicales y dancísticas, gastronomía típica de la región y mucho más.

Capítulo Nueva Esparta

Ahora la celebración literaria avanza desde este jueves 02 al domingo 05 a La Asunción, estado Nueva Esparta donde en esta oportunidad se hará homenaje nacional a Ana Enriqueta Tovar y el Correo del Orinoco rindiendo tributo  al escritor regional Leopoldo Espinoza.

La 14va edición de la Filven yace bajo el lema “Leer es Vida” y está dedicada a las Comunidades Migrantes contando con la presencia de  Turquía como país invitado de honor; se maneja como eje temático la Juventud e Independencia.

La fiesta editorial continúa su recorrido por el país para seguir promoviendo la lectura y compartir de ideas en cada estado.

Para más información sobre la programación, dirigirse a www.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.