Alcaldía-de-Ribas-realiza-trabajos-de-aguas-servidas-en-diversas-comunidades

Alcaldías realizan labores de mantenimiento en el estado Aragua

La alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua inició trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector atendiendo la solicitud de los vecinos de Bello Monte 2.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, aseguró que con el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, pueden llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. “Es cierto que tenemos fallas pero aquí estamos y nos mantenemos trabajando en el fortalecimiento de los servicios junto al pueblo en la construcción de La Victoria de Paz”, ratificó.

Detalló el desarrollo de las labores las cuales atienden a Bello Monte 2 en la calle Rómulo Betancourt, la cual presentaba serias averías producto de las lluvias. Igualmente, se efectúan trabajos en el sector 1, 4 y 5 de Las Mercedes, donde a través de la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Públicos junto a la comunidad organizada y la empresa Hidrocentro, realizaron trabajos de cambio de tuberías.

Por su parte,  la calle 36 de El Castaño, el equipo de la Alcaldía de Ribas junto a la Hidrológica iniciará trabajos de sustitución de colectores para el beneficio de la comunidad y sus habitantes.

 

Misión Venezuela Bella

El alcalde del municipio Libertador del estado Aragua, Regulo La Cruz, informó los avances del proyecto de recuperación y restructuración de la Plaza Bolívar de Palo Negro, enmarcado dentro de la Misión Venezuela Bella.  En el sector  se iniciaron los trabajos de poda fitosanitaria, siembra de grama y construcción del nuevo tanque de agua previsto en el abordaje que se realizará en el municipio Libertador.

La primera fase contempló la poda especial para verificar las conexiones eléctricas y las especies de árboles dispuestas en el lugar, además se realizó todo el sistema de conexiones de aspersores para el riego automatizado de las plantas.

Igualmente los ingenieros encargados del proyecto realizaron las excavaciones para la construcción de la laguna artificial que servirá para los animales que hacen vida en este espacio, como las iguanas, ardillas y aves.

 

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.