arbitros-copa-060119

Árbitros asignados para el debut de la Vinotinto en la Copa América

La selección nacional absoluta ya conoce las designaciones arbitrales asignadas para su debut en la Copa América Brasil 2019, ante la selección de Perú, partido que se realizará el próximo sábado 15 de junio en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal designado para el encuentro donde la Vinotinto tendrá que enfrentarse a la selección peruana.

Roldán contará con el apoyo de los siguientes colegiados:

-Árbitro Asistente 1: Alexander Guzmán (Colombia)

-Árbitro Asistente 2: Jhon A. León (Colombia)

-Cuarto Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

-VAR: Leodán González (Uruguay)

-AVAR 1: Andrés Rojas (Colombia)

-AVAR 2: Christian Lescano (Ecuador)

-Observador VAR: Martín Vázquez (Uruguay)

-Asesor de Árbitros: Claudio Puga (Chile)

El pitazo inicial del debut del combinado nacional se dará el sábado 15 de junio, a las 03:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Entrenamiento de la Vinotinto en Porto Alegre

Tras su arribo a tierras cariocas este martes, la Vinotinto de Rafael Dudamel cumplió con una jornada de entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre de cara a lo que será su estreno en la Copa América 2019 el sábado 15 de junio frente al combinado de Perú.

El primer entrenamiento contó con la mayoría de la plantilla convocada, salvo  Yeferson Soteldo, quien ingresó a la convocatoria por la lesión de Adalberto Peñaranda, y quien deberá asumir compromisos con su club Santos FC, tras un acuerdo alcanzado para que dispute el duelo ante el Corinthians, en lo que será  un cotejo crucial por el liderato del brasileirao.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.