B68I5009-730x487

Arquímedes Figuera se pierde el resto de la Copa América 2019

Si bien la Vinotinto sacó un gran empate frente Brasil en su reciente participación en la segunda fecha de la Copa América, sin embargo, no todas son buenas noticias para los de la selección venezolana, pues perderán a uno de sus elementos más importantes para el certamen continental.

Arquímedes Figuera, volante de la selección fue descartado por el comando técnico de Rafael Dudamel, al sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual es una lesión que le costará rehabilitar.

De acuerdo con el comunicado que la Vinotinto compartió a través de sus redes sociales, Arquímedes Figuera será sometido a una intervención quirúrgica con urgencia por lo cual debe dejar la concentración en Brasil.

“No todas fueron buenas noticias del último encuentro que finalizó igualado sin goles ante Brasil. Una resonancia magnética realizada este miércoles arrojó que Arquímedes Figuera sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de la Vinotinto el doctor José de Filippis”, anunció la selección de Venezuela.

Además, se supo que once de los seleccionados de Dudamel no asistieron a los entrenamientos del jueves porque tenían programado un día de descanso después de los duros partidos que enfrentó ante Perú y Brasil en el inicio de la Copa América.

Por otro lado, Venezuela se prepara para medirse ante Bolivia, el sábado 22 de junio a las 2:00 p.m en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.