descarga

“Bárbara” fue seleccionada como mejor película venezolana en el Festival de Cine de Los Llanos

La película distribuida por Amazonia Films y dirigida por John Petrizzelli Bárbara, ganó como mejor película en el IX Festival de Cine de Los Llanos que transcurrió del  12 al 15 de Junio en la Casa de la Cultura «Lorenzo Rubín Zamora» de Valle de la Pascua.

Asimismo, el Mejor Cortometraje Nacional Ficción lo ganó  Suministro de Genaro Rivas; el Mejor Cortometraje Universitario fue para  La Olla de Gilberto Polo Pacheco y  en el Mejor Cortometraje Documental venció  La Llanura de Dennys Johan Rodríguez.

En compañía del cuatro, arpa y maracas el evento logró reunir largometrajes donde se resaltan los paisajes llaneros y más de 16 cortometrajes nacionales en géneros de ficción, documentales y universitario.

Entre las películas participantes resaltaron las producidas por la Villa del Cine y distribuidas por Amazonia Films como Sonata de Pajarillo de Heitters Díaz, El Dicarprio de Corozopando de Luis Rahamut, Parque Central y Azú de Luis Alberto Lamata, además de la gran ganadora Bárbara.

“El objetivo de este festival es promover y difundir el cine venezolano para estimular la realización a los productores del  cine guariqueño y a otros estados llaneros”, así lo dio a conocer Bladimir Rodríguez, Director del Festival, quién además resaltó que este encuentro fue propicio para rendir homenaje al cineasta local Alfonso Mejías, conocido por actuar al lado de Pedro Infante entre otros actores de la época.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.