20190514090818166-0-1514900

Beisbolista mexicano fue arrestado por violencia

El lanzador de los Ángeles de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urias, fue arrestado bajo sospecha de agresión doméstica por  empujar a una mujer al suelo en el estacionamiento del Beverly Center, indicó la policía el martes.

Varios testigos dijeron que Urías estaba discutiendo con una mujer en el estacionamiento, pero tanto el pitcher con la mujer dijeron que no hubo ningún tipo de violencia física, pero se dice que hay un video que filmo todo lo sucedido..

El lanzador mexicano pasó unas horas en la cárcel hasta que fue puesto en libertad a la 1:30 de la madrugada del martes después que fue depositada una fianza de 20.000 dólares.

Urias, de 22 años, fue fichado y liberado de la cárcel luego de pagar una fianza de 20 mil dólares por el delito menor, dijo la oficial Norma Eisenman, de la Sección de Relaciones con los Medios del LAPD.

Debemos mencionar que Julio Urias es uno de los mejores lanzadores jóvenes en la organización de los Dodgers. El lanzador zurdo se ha utilizado como abridor y relevista esta temporada, con un récord de 2-2 con una efectividad de 3.18 y dos rescates en nueve partidos que ha salido al montículo, incluyendo cuatro aperturas.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Gabriella Pérez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.