teatro-angela-peralta-mazatlan-sinaloa-1

Caraqueños disfrutarán de una semana de teatro llena de emoción

El mes de abril se llena de emoción y colores debido a que llega la 8va edición del Festival Internacional de Teatro 2019 así lo informo la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías en su cuenta de twitter.

Farías menciono que en esta edición ya está recorriendo las distintas comunidades del país en las cuales están: urbanismos, canchas, barrios, escuelas, plazas, hospitales, entre otros. También informo que los organismos de seguridad de la ciudad estarán expandidos en todo el FITCCS cumpliendo y garantizando la seguridad de todas las personas que disfrutaran de esta 8va edición.

Este viernes 12 de abril sube el telón del Teatro de Calle e inicia con Carmina Burana, a las 7 pm, en la Plaza de los Museos y quienes darán la apertura va hacer la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, bajo la batuta de Daniel Gil; junto con el Coro Teresa Carreño y las fundaciones Circo Nacional y Compañía de Danza.

Cabe recordar que la edición del año pasado se llevó a cabo con mucho éxito y este año no solo se disfrutará en Caracas sino que también se llevarán funciones a los otros estados que son: Caracas, San Carlos, Maracay, Vargas, Chichiriviche, Miranda y Zulia.

FITCCS se realizará hasta el 21 de abril y la entrada general tendrá un valor de Bs 2.000 y Bs 500 las de adultos mayores y estudiantes.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

 

Gabriella Pérez Menoni

 

 

 

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.