Cine cipreses ofrecerá 23 películas en el mes de febrero


Cine cipreses ofrecerá 23 películas en el mes de febrero

El Cine Cipreses espacio adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ubicado en la esquina Cipreses frente al Teatro Nacional, ofrecerá durante el mes de febrero 23 películas para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Del 1 al 28 de  febrero el cine ofrece nuevas proyecciones por un costo de Bs 1.000, algunas de estas son: Kuecas, Cuando Las Piedras Hablan, La Planta Insolente, Baywatch Los Vigilantes de la playa,  Piratas del Caribe (La Venganza de Salazar), La Vida Secreta de tus Mascotas, IT, Emoji, Feliz Día de tu Muerte, Mi Pequeño Pony, Coco, Un Espía y Medio, Richard  la Cigüeña, Maracaibo, Logan, Mi Amigo el Dragón, Locos por las Nueces 2, Mi Villano Favorito 2, Mañique, Dunkerquer,  La Familia Monster y Bright.  Las mismas se estarán proyectando en diversos horarios de 1:00 a 5:00pm.

El espacio presentará variadas producciones en los géneros  de aventura, acción, animación, fantasía, comedia, suspenso y drama.

Una de las favoritas del público es  ¡Emoji Movie! que relata la historia de los protagonistas que habitan la misteriosa tierra de Textopoli donde los Emoji  favoritos, cobran vida y esperan ser seleccionados por el usuario  del teléfono.

Otra de las preferidas es ¡Feliz Día De Tu Muerte!,  la cual describe la historia de una joven (Jessica Rothen) reconstruyendo el día de su asesinato reviviendo todos los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesinato.

Esta y otras películas podrás disfrutar en el Cine Cipreses, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, si deseas conocer los horarios de los films y más consulta la cuenta twitter @ccsfundarte.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11