Con 44 agrupaciones comenzará Festival Corazón Salsero en Caracas


Con 44 agrupaciones comenzará Festival Corazón Salsero en Caracas

Más de 44 agrupaciones participarán en el Festival Corazón Salsero Caracas que comenzará este sábado 10 de febrero con un concierto a partir de las 2:00 pm en Zona Rental, en Plaza Venezuela, con motivo a los Carnavales Caribe 2018.

En el concierto tocará la Dimensión Latina, Banny Kosta, Grupo Madera, entre otras. “Estos carnavales serán 100% talento venezolano”, expresó este miércoles, en rueda de prensa, Javier Key, representante del Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero.

El festival constará de tres fases que comenzarán con la jornada de inscripción de las tomas salseras comunitarias.

“Así que salseros de los barrios de Caracas estén muy pendientes porque vamos a abordarlos para hacer este maravilloso festival de salsa”, agregó Key.

Luego efectuarán la selección de los grupos comunitarios que participarán en el festival a través de conciertos que se llevarán a cabo en los espacios públicos como bulevares, plazas, teatros y universidades de la ciudad, y contará con un jurado especial, quienes evaluarán las presentaciones de los artistas, refiere la Agencia Venezolana de Televisión.

“Tendremos como jurados a personas emblemáticas de la salsa como Elio Pacheco, de Dimensión Latina, Ángel flores y muchísimas figuras más que estarán presentes en este festival”, agregó Key.

Por último, la tercera fase, que tienen prevista para el 3 de marzo, será la gran fiesta donde las agrupaciones que fueron seleccionados ofrecerán a los asistentes sus presentaciones, “tiene que ser en una plaza emblemática”, dijo.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11