36ad661eaf454a1e899ec4bf199e1842-71

Cuatro mujeres, cuatro propuesta en la exposición “4 cuatros: Una habitación propia”

Este jueves 25 de abril de 2019 no te pierdas la visita guiada de la exposición «4 Cuatros: Una habitación propia» que se va a realizar en la Galeria de Arte Cerquone Projects que esta ubicada en la Castellana (Caracas), dicha exposición será a partir de las 5pm.

Estas diferentes propuestas va a llevar al espectador por cuatro espacios que en palabras de la investigadora de artes visuales Gabriela Mesones, hablará un poco desde la nostalgia, de un mundo que reside más allá de sí mismo.

Estos son los nombres de las artistas que se presentaran el día jueves en la exposición:

Isabel Cisneros, exhibe una selección de ensamblajes hechos en la oscuridad, que bajo el título Obsolescencia, se remiten a la mágica relación con la tecnología en tiempos de censura, colapso energético y economías fracturadas. “Cada pieza es una oda a la lentitud, al desgaste, a la antigüedad de las carcasas de metal con las que hacemos vida y la astucia humana impresa sobre ellas”.

Dianora Pérez, presenta una propuesta que lleva por nombre Gedeón, en la que a partir de la búsqueda de sintonía con un paisaje de guerra, palabras o imágenes muestra una serie de grabados que corresponden al último mensaje de voz transmitido por las siete víctimas de la masacre del Junquito.

Malu Valerio, expone una instalación titulada Morada, en la que aborda la violencia contenida en los procesos domésticos, a través de multiformatos que se enfocan en la vida de uno de los casos de violencia de género más desgarradores de la historia contemporánea venezolana.

María Virginia Pineda, participa en la muestra con Paisaje a Máquina, donde “habla desde la descripción para encarar la historia y su aproximación al género. Se recurre al arte como pensamiento, a un mundo sin color, imagen o sensación, a un universo de palabra y razón, que nos remite a las posibilidades ocultas del alma.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.