964570-600-338

Decomisaron 2.000 prendas falsas para venderlas en la final de la Champions League

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desmantelado un grupo criminal dedicado a importar y distribuir para su venta artículos falsos de equipos de fútbol, entre ellos del Liverpool y el Tottenham que este sábado disputarán en el estadio Wanda Metropolitano la final de la Champions League.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la operación han sido detenidas seis personas y ha sido registrado un comercio junto al estadio Santiago Bernabéu donde se vendían estas prendas y un local en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Era allí donde llegaba la mercancía falsificada procedente de Guimaraes (Portugal) a través de empresas de mensajería y desde donde era trasladada al comercio citado en la capital, donde se suministraba a otros clientes como vendedores ambulantes o tiendas de recuerdos. La trama vendía incluso los artículos a través de internet.

Gracias a los mecanismos de cooperación policial internacional, ha sido desmantelado un centro ubicado en el distrito portugués de Braga, donde han sido intervenidas casi 16.000 prendas falsificadas.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.