Desfile escolar de Carnaval puso ritmo a las calles de Mérida


Desfile escolar de Carnaval puso ritmo a las calles de Mérida

Tradiciones, baile y alegóricas representaciones, al ritmo de timbal y tambor, recorrieron este miércoles las calles de la capital del estado Mérida, en el desfile escolar de Carnaval 2018, organizado por la Zona Educativa N° 14 con más de 5 mil escolares y liceístas en escena, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La celebración escolar del Carnaval comenzó en la Plaza Sucre del sector Milla, recorrió 2,3 kilómetros a lo largo de las avenidas Lora y Bolívar, para arribar al sector Glorias Patrias, en el municipio Libertador del estado andino.

“Estamos en el tradicional desfile de Carnaval, organizado por el magisterio y sus estudiantes con participación de los 23 municipios de Mérida. Son 25 circuitos escolares, con todos sus planteles sumados en una sola fiesta”, dijo el director estadal de la Zona Educativa, Nelson Ruiz.

Invitó a la población escolar y a la familia merideña a disfrutar del asueto de Carnaval 2018, impregnados de la alegría y la esperanza latente en los corazones de los niños, niñas y jóvenes de la patria.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11