Despedimos un gran año para Corazón Llanero Multimedia


Despedimos un gran año para Corazón Llanero Multimedia

Se termina el 2017 y queremos despedirlo agradeciendo por todo lo bueno que nos pasó. Un año fantástico donde crecimos como plataforma multimedia y llegamos a más rincones de nuestro hermoso país, también traspasamos las fronteras y conquistamos hogares.

El 2017 para CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA fue sensacional con la incorporación a la parrilla de las cableras de nuestro canal de televisión, el cual puede ser visto por el 130 de DIRECTV, el 2 de INTER y el 2403 de TDA. Estrenando programas exclusivos de nuestro canal como “Nacido en Venezuela” y la transmisión del Número uno “Talento de Corazón”. También con la inclusión en la radio difusión de nuestro DIAL Corazón Llanero Radio 92-9 FM.

Pero eso no fue todo lo maravilloso que nos dejó este 2017, la creación del Núcleo Junín a través de nuestra Escuela de Formación dio paso a una estupenda Orquesta Alma Llanera. La difusión y el apoyo de talentos como Bárbara Silva y Luismer Negrín. Un éxito total.

Y por supuesto, nuestra Revista Digital que alcanzó un éxito con sus secciones renovadas para llevar más información y entretenimiento a todos nuestros lectores.

Esperando por un 2018 de muchas sorpresa y renovación, porque en Corazón Llanero Multimedia vamos hacia adelante brindándote lo mejor en programación a través de nuestra plataforma. Gracias por estar ahí junto a nosotros y nos vemos el próximo año.

 

FELIZ 2018 TE DESEAMOS EN CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11