d72jhtjx4aavgfa1559319983

Despliegue de la Fundación Vargas Salud gestiona beneficios para las comunidades

La  Gobernación del estado Vargas, mediante la Fundación Vargas Salud ha ejecutado en once parroquias de la región brindando más de  385 ayudas técnicas médicas a las comunidades más vulnerables.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, hizo el anuncio desde la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande, parroquia Urimare, enmarcado dentro del compromiso asumido por la gobernación  para incrementar la atención integral comunitaria.

«Amor con amor se paga y mientras tenga vida ayudaré a mi pueblo, siempre viviré para tenderle la mano al más necesitado» destacó el líder regional.

Detalló  que 157 personas han recibido beneficios para realizarse estudios especiales, otras 133 para medicinas, 74 fueron destinadas para la compra de aparatos ortopédicos, 15 para someterse a cirugías que no pueden costear por cuenta propia y 6 para tratamientos oncológicos.

La inversión total de lo aportado fue de 105 millones 694 mil 076 bolívares, dinero que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto para que las personas de escasos recursos puedan atender sus necesidades en materia de salud.

«No hay bloqueo ni guerra económica que nos impida ayudar a nuestro pueblo, seguiremos trabajando por el bienestar de todos» aseveró el Gobernador.

 

LLANERO CORAZÓN MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.