yoga-655x368

Día Internacional de Yoga

Desde que el 21 de junio fue declarado por la ONU el Día Internacional del Yoga, muchas poblaciones españolas se suman a la celebración con prácticas abiertas, en muchos casos gratuitas y al aire libre.

Es una oportunidad para profundizar en el yoga y para experimentar la práctica no solo en conexión con uno mismo sino con otras personas y con la naturaleza. Tan solo hay que acudir con ropa cómoda, una esterilla (también se puede alquilar en algunos casos) y, si se desea, agua o una manta.

La celebración de este día es posible gracias a la India que propuso el proyecto de resolución para crear el Día Internacional del Yoga y recibió el apoyo de 175 Estados Miembros. El primer ministro indio, Narendra Modi, explicó que el yoga es un don inestimable de nuestra antigua tradición. El yoga representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción. “Es importante coordinar todos esos aspectos.

Actualmente más de 500 millones de personas practican yoga en el mundo. Una disciplina que suma adeptos gracias a la cantidad de beneficios que aporta en mente y cuerpo.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.