Nuestra Dirección de Cultura promueve el Arpa en Venezuela


Nuestra Dirección de Cultura promueve el Arpa en Venezuela

Francisco Guerrero profesor del Sistema Nacional de Orquestas, visitó las instalaciones de Corazón Llanero Multimedia en horas de la mañana del día de hoy 11 de julio, para concretar proyectos con Carlos Vicente Torrealba, Director de Cultura de nuestra plataforma.

En la reunión se discutieron puntos importantes, que llegarán a finales de año al Teatro Junín, de la mano de Avinpro y Sacven. Entre ellos, se encuentra el “Primer Simposio del Arpista”, el cual, se realizará en agosto teniendo al maestro Francisco Guerrero como uno de los invitados especiales para realizar la gran apertura del evento, donde el tema principal será el arpa y su situación actual, así como la inclusión de los arpistas en Venezuela.  

“Se necesita organización para que el arpa siga creciendo en nuestro país, el arpa es autónoma”, así lo manifestó el profesor Guerrero.

En el encuentro se contempló celebrar en el mes de octubre, los “70 años del Arpa Torrealbera”, con la Exhibición de Fabricantes de Arpa para reconocer a sus creadores, quienes hacen un esfuerzo notable por nuestra cultura.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

Página 1 de 11