Artistas

!Disfruta de las tardes de entretenimiento en el Eje del Buen Vivir!

Este viernes continúan las actividades en el Eje del Buen Vivir honrando el mes de la Cruz de Mayo, como todos los viernes salseros, contará con la presentación de la Orquesta Yaré, desde las 3:00 pm.

El sábado será de Folclore Nacional, pues desde las 11:00 am se dictarán clases de baile, además el público asistente disfrutará de la presentación de la Fundación Joropiándolo y para cerrar con broche de oro buena música del llano con El Gabán Tacateño.

Mientras que este domingo 02 de junio, a partir de las 3:00 pm los caraqueños podrán disfrutar de la Ruta del Tambor por parte de la Fundación Grupo Madera y, más tarde, la agrupación Voz y Café Ensamble será la encargada de poner fin a la jornada cultural.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), te invita a disfrutar de todas estas actividades en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir ubicado en Bellas Artes, Caracas.

Un lugar de relajación y apertura cultural

El Eje del Buen Vivir ofrece de jueves a domingo una programación que incluye venta de artesanías, gastronomía y música, como opción perfecta para el disfrute de los capitalinos en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Es un pasillo cultural con múltiples actividades para toda la familia. En dicho Eje se puede disfrutar de un excelente ambiente y ya representa un centro de encuentro para los caraqueños.

Este se desarrolla en el pasillo que conecta la Plaza de los Museos con el Teatro Teresa Carreño, al margen del Parque de los Caobos y desemboca en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), es un espacio donde el arte y el entretenimiento está en todos sus rincones.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.