edbv

Eje del Buen Vivir brinda entretenimiento ¡No te pierdas la programación de este fin!

No te puedes perder todo lo que el Eje del Buen Vivir tiene programado para la familia caraqueña esta semana, la cita es en el Jardìn Cultural de Caracas en Bellas Artes, entre el Museo de Ciencias Naturales y el Teatro Teresa Carreño.

Arrancando este jueves, 11 de julio, con George Pernía y su Rock  Experimental, a partir de las 5:00 de la tarde. El viernes 12 el Jardín se convierte en una gran pista de baile, las parejas comienzan a llegar a las 5:00 de la tarde para, como todos los viernes, disfrutar de “Salsa en el jardín” orquesta invitada que será la encargada de la buena música latina.

Los fines de semana el Eje del Buen Vivir se activa desde la mañana, con clases de baile y yoga detrás de los museos, a las 11:00 de la mañana. Cae la tarde del sábado 13 de julio y empiezan las clases magistrales de la “Fundación Joropiandolo”, su grupo de bailarines recorren todo el Jardín Cultural.

Luego a las 6:00 pm, Leo Vargas, quien tiene más de 5 años como cantautor, arreglista, multi-instrumentista, nos cautivará con su gran lista de canciones tradicionales venezolanas, pasando por cada uno de sus géneros musicales como la guitarra folk y, dedicando una canción a la paz con su arpa china.

Todos los domingos en el Jardín Cultural de Caracas hay muchas cosas que disfrutar con toda la familia. Este 14 de julio a las 3:00 pm podrán gozar de “La Ruta Del Tambor” Con el Grupo Madera.

El resto del domingo se lo dedican a los niños y niñas con “Entrejuegos”, un grupo de profesionales del entretenimiento se apoderan del jardín para contar cuentos. A las 5:00 pm toma la batuta el talento del circo con “Circo Nacional de Venezuela” y se cierra la jornada con música en vivo y la Agrupación  “Son Mondongo” con su repertorio de bolero, salsa son y música retro.

Una sorpresa semanal

Para que estés muy pendiente de las actividades visita las redes sociales @PlataformaIAEM en IG y en Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales IAEM.

El Eje del Buen Vivir es un pasillo cultural con múltiples actividades para toda la familia. En estos espacios se puede disfrutar de un excelente ambiente y ya representa un centro de encuentro para los caraqueños.

El pasillo que conecta la Plaza de los Museos con el Teatro Teresa Carreño, al margen del Parque de los Caobos y desemboca en la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), es un espacio donde el arte y el entretenimiento está en todos sus rincones.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.