D6jgd3AXsAEXBN5

El 15 de mayo iniciará la 2 da fase del Congreso de los Trabajadores de la Electricidad

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial anunció que este 15 de mayo se iniciará la segunda fase del Congreso de los Trabajadores de la Electricidad.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @ViceSocialT, notificó sobre el avance  del congreso, detalló que el evento está orientado a debatir los trabajos para estabilizar y continuar con la recuperación de la red del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

Durante la actividad liderada por Istúriz se realizó la entrega de más de 200 kits de mantenimiento de infraestructura social Ministerio del Poder Popular para las Comunas. Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer contará con la formación de 370 nuevas promotoras como parte del Plan Parto Humanizado en Yaracuy.

Describió la labor del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y Periurbana donde se ha  cosechado más de 18 toneladas de frijol bayo, de los cuales 10 toneladas se van a comenzar a empaquetar para el consumo en El Sombrero, estado Guárico.

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.