unnamed

El 9 de febrero la Federación Venezolana de Taekwondo celebrará Asamblea Anual Ordinaria

El avecinado 9 de febrero, la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT) festejará la XXXIV Asamblea Anual Ordinaria, por motivos a la Memoria y Cuenta acorde al año 2018.

La Celebración, se realizará en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, específicamente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, llevándose a cabo actividades como la presentación del balance de gestión del 2018, además las autoridades de este arte definirán lo que va a ser el Calendario Nacional 2019.

Esta iniciativa proporcionará  mayor participación a los atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes a los diversos campeonatos y cursos de capacitación académica de este deporte olímpico, asimismo, se les entregará un reconocimiento a los deportistas más destacados del año.

Por otro lado, es importante destacar que este año la FVT cumplirá 35 años de actividad federada desde su creación en el año 1984; aunada a la celebración, también realizarán el Curso Nacional de Certificación de Entrenadores de Poomsae (figuras) y Kyrugui (combate) el 8 y 9 en Puerto la Cruz.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

  Jermaine Whitehead Jersey

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.