foto_0000000120190530150543

El futbolista Yeferson Soteldo no podrá estar con la vinotinto en Copa América

Inmediatamente de que se diera a conocer la lista definitiva de 23 vinotintos que representarán a Venezuela en la Copa América 2019, el director técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, aseguró que la ausencia del volante del Santos FC, Yeferson Soteldo, se debió a que no recibió el visado norteamericano.

«Hoy no podremos contar con un jugador de tanto nivel como es Yeferson Soteldo. No le han dado la visa americana pese al esfuerzo que hizo la FVF y su club (Santos de Brasil). Lamentablemente se ha hecho todo a destiempo y no podrá estar en la Copa”, refirió el timonel vinotinto.

El mediocampista oriundo del estado Portuguesa se ha perdido gran parte de la preparación y los amistosos de la temporada pasada por la misma temática del visado norteamericano.

La ausencia de Soteldo es una baja sensible para el seleccionado criollo en el certamen más antiguo de selecciones, cuya competición iniciará para los venezolanos el 15 de junio cuando se estrenen frente al combinado peruano en Porto Alegre.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron de esperar en las redes sociales y estos fueron algunos:

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.