foto7

“El Simposio nos reencuentra con la identidad venezolana”

El Doctor Carlos Vicente Torrealba quien funge como Director de Cultura de nuestra plataforma Multimedia y de la Escuela de Formación Artística Corazón Llanero (EFACOL), manifestó este martes que “el primer Simposio del Arpa nos reencuentra con la identidad venezolana” destacando la importancia de conocer el instrumento armonioso más relevante de la música criolla como es el Arpa.

El honorable profesor e investigador arpista comentó que “queremos dar a entender con este proyecto que el arpa es fundamental en lo que ha sido nuestra cultura llanera venezolana” manifestando que también es un significativo elemento con calidad de exportación. Aunado a que en Venezuela somos pioneros en la creación y evolución del Arpa.

La ambición de enseñarles a las futuras generaciones que cultiven el talento para la música criolla es una de los principales motivos que impulsan al Doctor Carlos Vicente Torrealba en este camino que llevará a todos a la masificación del Arpa como instrumento patrimonial.

Cabe destacar que este movimiento cultural enmarcado en el “Proyecto Arpa 2018” arrancó meses atrás con el Registro Nacional Permanente de Arpistas que servirá para crear una política de estado de protección al arpista, llevándolo a un nivel por excelencia académica. Recalcando la creación de la Licenciatura del Arpa a través del convenio entre UNEARTE y nuestra Plataforma Multimedia.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa real brand viagra.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.