1534807168442

El venezolano Joséf Martínez impone dos récords en la MLS

Este domingo el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, anotó por décimo partido consecutivo de la MLS para establecer un récord de la Liga en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el New York City FC.

Martínez, quien superó una lesión de aductor para enfrentar al New York City FC, abrió el marcador al minuto 42 para darle al United una ventaja de 1-0 en el estadio Mercedes-Benz para romper el récord de anotaciones en juegos consecutivos que compartió con Diego Valeri de Portland.

Martínez había empatado el récord de Valeri la temporada pasada antes de anotar en nueve juegos consecutivos nuevamente antes del partido del domingo.

Con el gol, Martínez también estableció el récord de la MLS para la mayoría de los goles combinados en tres temporadas consecutivas de la MLS con 69, llevándolo más allá del récord que compartió con Bradley Wright-Phillips de los Red Bulls de Nueva York.

Martínez agregó un segundo gol desde el punto de penalti en la segunda mitad para llevar su cuenta a 20 goles esta temporada, 15 de ellos en sus últimos 10 partidos.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.