foto 1

Este domingo arranca Talento de Corazón temporada 2019

Este domingo 14 de julio arranca la tercera temporada de “Talento de corazón”, programa dedicado a la proyección y difusión de los noveles artistas, provenientes de los 24 estados del país y cuyas edades oscilan entre los 6 y 10 años de edad.

El espacio, producido por la plataforma Corazón Llanero Multimedia, promete ser un impactante proyecto musical que se graba en las instalaciones del Teatro Junín, se trasmitirá en el horario de  5:00 pm a 7:00 pm y en cada edición contará con la presencia de relevantes personalidades de la música nacional, quienes se encargarán de evaluar la participación de cada niño.

Desde su primera temporada, “Talento de Corazón” se convirtió en la ventana abierta a todos esos pequeños artistas que con su voz han cautivado a la teleaudiencia nacional, a través de la interpretación de  los diversos géneros y estilos de la música criolla.

Cada gala contará con la actuación de 12 niños y niñas, procedentes de los distintos puntos de nuestra geografía. Y vale destacar, que durante las emisiones serán presentadas aquellas figuras que en su región gozan de gran popularidad, pero que aún no han tenido la oportunidad de proyectarse a nivel nacional.

“Talento de Corazón”, será conducido por los animadores Pancho Ávila y Abelardo Coirán. Y  El programa irá al aire por el canal 130 de DirecTV en transmisión conjunta con 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCABLE.

Los televidentes podrán votar por su favorito a través del portal web oficial de Corazón Llanero Multimedia www.corazonllanero.com.ve y por medio de la red social instagram @corazonllanerom podrán conocer más detalles de cada uno de los participantes.

Departamento de  Prensa

Corazón Llanero Multimedia

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.