Estudiantes participaron en conversatorio sobre cine venezolano


Estudiantes participaron en conversatorio sobre cine venezolano

Un total de 120 estudiantes de tres escuelas de Los Teques, estado Miranda, participaron en un conversatorio acerca de la historia del cine en Venezuela, realizado en el parque Cultural Social Villa Teola, ubicado en la calle Roscio de la capital mirandina.

Juan Carlos Córdoba y Gabriela Andrade fundadores de la escuela de producción audiovisual Nanocine, dirigieron los conversatorios donde los estudiantes adquirieron conocimientos acerca de géneros fílmicos, etapas de producción, estructura del equipo técnico y demás detalles del séptimo arte.

Córdoba indicó, que para hacer cine en el país sólo hace falta tener creatividad y amor al arte. “Con la tecnología actual todos tenemos herramientas a la mano para producir audiovisuales, la calidad la aportamos cada quien con el empeño por hacer las cosas bien”.

Este centro cultural —recuperado por el Metro de Los Teques— desde donde se llevan a cabo distintas actividades en el ámbito educativo y cultural, realiza semanalmente conversatorios de temas diversos, asociados a las fechas históricas o las tendencias del momento.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11