Festival “Corazón de Soldado” estremeció el Teatro Junín


Festival “Corazón de Soldado” estremeció el Teatro Junín

¡Corazón de Soldado! Así se denominó el evento que se llevó a cabo desde el día lunes 12 hasta el jueves 14 de este mes en el Teatro Junín, enmarcado por el aniversario 197 del Ejército Bolivariano de Venezuela.

Un evento reflejado por la fuerza y el sentimiento emanado de la música llanera, representó y alcanzó un impacto avasallante a todos los presentes, quienes no dejaron de aplaudir en cada presentación a los copleros, protagonistas fieles de nuestra patria.

El Capitán Pérez Guillén, Coordinador General del evento indicó que “Este proyecto inició en honor a mi ejército país como un festival de música llanera, donde se llegó a un acuerdo de llamarlo “Corazón de Soldado” que engalana nuestra patria venezolana con sus voces, cantos y copleros”.

Nuestra fundación Corazón Llanero Multimedia, abrió sus puertas y prestó sus servicios a cada uno de los involucrados, especialmente a los soldados junto su fusil, su cuatro y su arpa, quienes representaron reciamente a los estados venezolanos, además de haber dado lo mejor de sí en las galas.

Este proyecto convertido en festival de música llanera, demostró aún más el talento de nuestras raíces militares, y que además, se esconde tras un uniforme. “Corazón de Soldado”, será transmitido muy pronto a través de nuestras pantallas “Corazón Llanero Tv”, si quieres enterarte de todos los detalles que fueron desplegados mediante una gala inolvidable.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

Página 1 de 11