IMG-20190430-WA0028

Fundación Corazón Llanero Multimedia rechaza intento de golpe de Estado en Venezuela

La Fundación Corazón Llanero Multimedia rechaza de manera contundente el intento de golpe de Estado al Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, con el que se pretendió crear acciones violentas y zozobra en manos de pequeños grupos de la oposición, orientados a vulnerar nuestros derechos constitucionales de vivir en paz en el sistema de gobierno nacional que la mayoría de los venezolanos y venezolanas elegimos democráticamente.

Repudiamos todas las acciones violentas que pretendes arrebatarnos nuestra libertad, independecia y soberanía nacional; hoy 30 de abril alzamos la voz en unión con todos nuestros hermanos venezolanos que claman justicia y paz en esta Venezuela posible donde entramos todos los que creemos en la democracia.

Es momento de mantenernos firmes en la defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a esta comprometida con los principios del Derecho Internacional y rechazar de manera categórica esta atentado contra el Estado Derecho y evitar que se impoga la violencia causando la pérdida de vidas inocentes.

Ratificando una vez más que el diálogo y la negociación son los únicos mecanismos para encontrar soluciones pacíficas y democráticas a las diferencias internas entre los actores políticos venezolanos, en el marco del respeto a la soberanía e independencia de los estados.

Caracas, 30 de abril 2019

Fundación Corazón Llanero Multimedia

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.