Gobierno Nacional se desplegará en más de 120 espacios recreativos en Carnaval


Gobierno Nacional se desplegará en más de 120 espacios recreativos en Carnaval

El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante,  indicó que desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero el Gobierno Nacional se desplegará en más de 120 espacios recreativos y destinos turísticos, incluso en comunidades para garantizar actividades deportivas y culturales durante el asueto de Carnaval.

“Este será el plan del vivir bien. Esta es la política nacional que asegura la paz y la recreación. Además, esta oportunidad también se aprovechará para la promoción del turismo interno, así como la elección de Venezuela como un destino turístico para que los extranjeros puedan disfrutar de todas las bellezas naturales que tiene nuestro país”, señaló el ministro.

El también presidente del IND anunció que activarán más de 320 espacios regionales y municipales, así como 2.450 comunitarios donde se espera que 3 millones 500 mil venezolanos se incorporen y disfruten del festival.

“Dentro de las actividades programadas se incluirán los primeros ‘matinés juveniles playeros’, como lo decretó el Presidente, para preservar el derecho a la felicidad, a la vida y a vivir en paz, que es lo que más anhela el pueblo venezolano”, dijo Infante.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11