guaros

Guaros de Lara mantiene su invicto en la LPB al derrotar a Trotamundos

Guaros de Lara, actual campeón nacional, logró vencer como visitante este martes a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 81-72, en el Forum de Valencia.

Los dirigidos por Fernando Duró se mantuvieron arriba durante todo el encuentro ante el “Expreso Azul” con lo que mantienen su invicto en tres presentaciones en la recién iniciada Copa LPB.

Aaron Harper y Heissler Guillent comandaron la ofensiva crepuscular al anotar 17 tantos cada uno, así como también destacaron  Néstor Colmenares con 15 puntos y 4 rebotes y el “Tsunami” Luis Bethemy con 7 unidades, igual número de rebotes y tres asistencias.

Los mejores de los dirigidos por Néstor “Mamaosa” Salazar fueron el importado Jarrid Famous con 18 unidades y seis rebotes que no fueron suficientes para evitar la caída; Anthony Pérez quien anidó 13 puntos y alcanzó siete rebotes, mientras que Alexander Quintín aportó 12 tantos, y fue el dueño bajo los tableros con 11 rebotes.

El próximo choque entre ambos quintetos será este miércoles a las 05:00 de la tarde en el mismo escenario.

En otros de los partidos de esta jornada, Toros le ganó a Llaneros por 99-58, Bucaneros venció a Gigantes por 67-56 y Panteras superó a Marinos por 88-86.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.