“Hijos de la sal”, se proyectará en la cartelera este viernes


“Hijos de la sal”, se proyectará en la cartelera este viernes

Este viernes 31 de agosto, llegará a las salas venezolanas la película “Hijos de la Sal” de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez.  El largometraje que tiene una duración de 95 minutos y grabado en el año 2015, ha obtenido varios galardones nacionales e internacionales, así como el de mejor película en el Festival del Cine Venezolano de Mérida.

La obra entrelaza los géneros documental y ficción, además, se basa en un contexto de un entorno difícil para la subsistencia creada en Paraguaná, estado Falcón.

“Yo pienso que la película da una visión distinta de lo que es el venezolano y le da voz a personas que no la han tenido durante mucho para hablarnos de sus formas de vida, de su idiosincrasia”, precisó uno de los directores, Andrés Rodríguez, en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La película fue financiado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) en co-producción con La Villa del Cine, obteniendo mención especial por parte del jurado que fue parte de la 7ma edición del Festival Internacional de cine de Rotterdam Curacao (CIFFR) y resultó ser la muestra más taquillera.

Página 1 de 11