Aquiles-Nazoa

Homenaje Aquiles Nazoa 2019 es este viernes 17

En el marco de los 99 años del natalicio de Aquiles Nazoa,  en continuidad al trabajo de difusión, conocimiento y dignificación de nuestro Patrimonio Cultural, la Fundación Misión Cultura conjuntamente con la Fundación Corazón Salsero brindará el Homenaje a Aquiles Nazoa 2019.

Evocado a honrar el Premio Nacional de Periodismo 1948 se conformará  las disciplinas de la música y el teatro, sumándose la poesía, últimas en las que se desarrolló intachablemente Nazoa.

El itinerario del programa artístico contará con la apertura de la Compañía de Títeres Tuqueque con la presentación de la obra La Ratoncita presumida, puesta en escena que expone los valores de la humildad, lealtad, tolerancia e integración.

Por su parte  lo rítmico sonará con el Semillero Corazón Salsero con la presentación del repertorio Poesía y canto, donde el público disfrutará de los distintos géneros que componen al patrimonio sonoro latinoamericano y caribeño.

Se recordarán algunos de los versos del humorista y periodista venezolano; momento poético musical que ejecutará la agrupación Luis Salvador Feo y su Versósfera con  vals, bolero, guaguancó, chachachá, tango, danzón, merengue caraqueño y son para ambientar la actividad.

Con entrada libre este viernes 17 de mayo de 2019, se rendirá honor al maestro desde las 10:00 de la mañana, el Teatro Aquiles Nazoa, ubicado en la calle Puente Nuevo, esquina Puerto Escondido, parroquia San Juan, Caracas.

 

CORAZON LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.