Hoy celebramos el día del internacionalista


Hoy celebramos el día del internacionalista
El Colegio de Internacionalistas de Venezuela (CODEIV) nace  tal día como hoy en el año 1958. Con el objetivo de constituir una organización de índole académica y gremial que proporcionara el impulso de nuestra herencia cultural y promoviera el desarrollo de los Estudios Internacionales en el país.

Asimismo El/la  Licenciado/a en Estudios Internacionales o Internacionalista tiene la labor de identificar, describir, evaluar y proyectar fenómenos y procesos internacionales en referencia al sistema mundial y los actores estatales, a través de la cual pueda obtener una visión integral y más completa de las competencias que requiere su ciencia.

La Plataforma Corazón Llanero Multimedia, felicita a cada uno de los internacionalistas en su día, en especial a todos los venezolanos que hacen vida de esta profesión , aportando y produciendo conocimiento importante para la evaluación de las relaciones internacionales de nuestro país, en concordancia con el contexto mundial y las realidades locales particulares del territorio Venezolano.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Laura Presente

Página 1 de 11