Inameh

Inameh prevé lluvias sobre el sur y costa oriental del Lago de Maracaibo

La Zona de Convergencia Intertropical interactúa con la onda tropical número cuatro, la cual se posiciona sobre el occidente del país, lo cual  generará en las próximas horas áreas de nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, según prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Por su parte los estados Apure, Amazonas y las regiones Llanos Occidentales, Andes, Centro Occidente y Zulia, registraran precipitaciones dispersas con descargas eléctricas.

El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas, especialmente después del mediodía.

En cuanto a la altura del oleaje,  en las costas del país se prevé con marejadas hasta de 2,2 metros de altura en el litoral Occidental; hasta de 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y de hasta 2,3 metros de altura en la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas se estima para horas de la tarde en 31 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 18 grados centígrados.

 

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.