mdvalencia-yutong

Inspección preventiva en flota de Metro Valencia

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó sobre una inspección preventiva realizada por expertos de la planta Yutong a la flota de autobuses que trasladan a los trabajadores del Metro de Valencia.

El despliegue se llevó a cabo en las instalaciones del Metro de Valencia y  contempló la revisión del estado de los cauchos, sistema de aire acondicionado y motor, además de ajustes y limpieza. Fue resultado del trabajo en conjunto realizado por parte del personal de la gerencia de Transporte Superficial del subterráneo carabobeño.

La actividad esta evocada a la prevención de cualquier anomalía además de extender la vida útil de la flota de autobuses para garantizar su buen funcionamiento y fortalecer el sistema de transporte subterráneo de Valencia para beneficiar a los empleados de manera eficaz.

La alianza estratégica es implementada siguiendo las directrices del  Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y se ejecuta de manera mancomunada con el Metro Valencia orientadas a mejorar la calidad del servicio prestado.

Mantenimiento Metro Valencia

Durante el pasado  mes de marzo el personal del Metro de Valencia ejecutó un despliegue enmarcado en el eje de mantenimiento en el área del pantógrafo orientado la  preservar  las instalaciones del sistema ferroviario y lograr mantenerlo en óptimas condiciones.

La inspección  avanzó en busca de contemplar cualquier irregularidad entre el pantógrafo y la catenaria, y ser atendida en caso de ser necesario lo que permitiría solucionar de inmediato algún desperfecto en el sistema.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.