arpa-cuatro-y-maracas-en-combo-con-la-bandera-de-venezuela-D_NQ_NP_976605-MLV25065198793_092016-F

IV Festival de Música Llanera Infantil es un incentivo para el país

El IV Festival de Música Llanera Infantil “La Manaca de Oro”, se realizó la semana pasada en el marco de los 17 Aniversario de la “Unidad Educativa Las Manacas”.

El evento se dio cita en el gimnasio cubierto Humberto Pérez Bonillo, de Puerto Ayacucho, donde participaron 11 estudiantes del nivel primario.

Dicho festival se llevó a cabo “con el objetivo principal de impulsar la paz, porque la música es su promotora”, así lo declaró Lourdes Rodríguez, directora regional del Ministerio de Educación. A su vez, felicitó a las instituciones involucradas y al jurado integrado por cantantes de la música criolla Jackson Guardia, Renato Camacho y Michael Lara; al igual que los músicos que acompañaron a los niños en su interpretación.

Por otro lado, la directora de la unidad educativa Bolivariana Las Manacas, Zuleima Bautista agregó que el objetivo es incentivar a los estudiantes para seguir enalteciendo nuestra música llanera.

Los premiados de la noche fueron en el primer lugar: Pedro Guerrero de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, en el segundo lugar Kerly Medina, Unidad Educativa Felix Solano, y en el tercer lugar Eliú Adarme, de la Unidad Educativa Bolivariana Las Manacas.

Los ganadores absolutos del festival, fueron premiados con dinero en efectivo más su respectivo reconocimiento.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

  Eric Murray Womens Jersey

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.