foto1

Kaylen Díaz “La inteligencia musical”, es la nueva imagen del género urbano

El cantante venezolano de música urbana Kaylen Díaz conocido en el medio artístico como “La inteligencia musical” nos visitó desde Tucupita, para promocionar su nuevo sencillo “Un rato”, tema escrito y producido por el intérprete, una viva fusión de melodías urbanas realizado con colaboraciones de DJRafo y Los Magníficos en Puerto Rico.

En un grato encuentro, nos pudo revelar que inició su carrera dedicando tiempo a la producción musical de talentos emergentes que no tenían posibilidad de grabar su material por situaciones económicas, logrando obtener muy buena receptividad de artistas en la industria internacional.

Kaylen es uno de los nuevos talentos jóvenes que comprenden al género urbano en nuestro país; ya que ha logrado una mezcla totalmente diferente y un poco retro, ya que muestra un excelente y diverso trabajo musical que va más allá del clásico reggaetón al que estamos acostumbrados.

“Quiero rescatar el reggaetón que solíamos escuchar, y poder tener la oportunidad de grabar un tema con artistas internacionales de la talla de Wisin, Daddy Yankee y Yandel”, puntualizó el joven artista.

En esta oportunidad el artista Kaylen Díaz cuenta con el apoyo de la destacada casa, Universo Musical, quienes decidieron apostar a este gran talento que trae muchas sorpresas para todos aquellos que disfrutan del género urbano.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

  cialis in penang.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.