D_tLqHuX4AAH6Iy-300x207

La 14ª edición de la Filven inició al mejor ritmo del joropo

Este miércoles la Feria Internacional del Libro, capítulo Portuguesa, abrió sus puertas en el Centro Cultural Alí Primera de Acarigua, al mejor ritmo del joropo, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de twitter.

La cita con los libros cuenta con más de 125 títulos y la programación de 60 actividades; la instalación contó con la presencia del secretario de gobierno de Portuguesa, Rafael Torrealba, acompañado por el director del Gabinete Estadal de Cultura de la entidad, Oswaldo Mussett y el presidente de la Cámara Municipal de Páez Joel Soto Pichardo, entre otras autoridades.

En esta edición, en la entidad llanera será homenajeado Argimiro Gabaldón, con motivo del centenario de su nacimiento, además recibieron reconocimientos Juan Ramón Pérez, escritor nacional invitado, y María Elena Monteiro, homenajeada regional.

Igualmente, en la 14a edición de Filven Portuguesa, se reconoció la obra de la poetisa Ana Enriqueta Terán y el diario creado por el Libertador, Simón Bolívar, Correo del Orinoco.

Este jueves 18 de julio también abrirá en el centro histórico de Valencia, el capítulo Carabobo de la 14ª Filven.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.