foto6

La Contraloría del Municipio Libertador del Distrito Capital festejó su 60° Aniversario

cialis pharmacies online. La Contraloría del Municipio Libertador del Distrito Capital conmemoró su Sexagésimo (60°) Aniversario con un acto en nuestra casa CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA ubicado en el Teatro Junín, en Caracas. El principal motivo del evento fue condecorar a los trabajadores por años de servicio y meritos, en los cuales el Contralor Interventor Municipal, Abg. Argenis Daniel Vírguez López reconoció la dedicación eficaz y la labor eficiente de los trabajadores adscritos a este Órgano de Control Fiscal Externo. 

En esta ocasión el Contralor, Vírguez señalo “Me siento totalmente contento y agradecido por permitirme realizar  el Acto del Sexagésimo Aniversario de la Contraloría, ya que soy una persona de Corazón Llanero y es un orgullo profundo ser parte de ello”.

Por otra parte, comentó acerca de sus habilidades en la música llanera y su agrado por la presentación de la agrupación venezolana Cuerdas de la Sabana, pertenecientes a nuestro Núcleo Junín. “Al haber escuchado temas representativos de nuestro tío Simón, en la voz e instrumentos de la agrupación, me sentí sorprendido ya que aparte de ser cantantes y músicos son profesores, en pocas palabras multiplicadores musicales “.

Asimismo, el Contralor Municipal destacó que el día miércoles 31 de octubre se marcó el inicio del Aniversario con un servicio cristiano, que se llevó a cabo gracias a la colaboración del pastor Julio César Henao, representante de la Iglesia Cristiana Ekklesía de Cristo en la sede principal del referido órgano; además, comentó que en los próximos días se estarán realizando en el marco del 60° Aniversario, actividades deportivas y de recreación e integración para todos los trabajadores.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

 

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.