lorenzo

Lorenzo, talento con sello venezolano

Quien cree en el país pone su empeño en sacarlo adelante, invirtiendo en el talento nacional e impulsándolo a crecer y demostrar que esta es una tierra grande con mucho que ofrecer al mundo.

Siempre apostando al talento venezolano, el sello LS RECORDS apuesta a otro artista nacional: LORENZO, quien en su corto recorrido musical ya ha demostrado tener un gran potencial como intérprete y compositor, urbano.

Desde su nacimiento, la empresa LS Records ha buscado impulsar a los jóvenes artistas de la industria del entretenimiento, iniciando esta hermosa labor con dos proyectos en paralelo: Por un lado el lanzamiento del segundo sencillo del artista XAVI DEVINE, “Peligrosa” y haciendo un importante despliegue de su trabajo en los medios de comunicación social.

Por otra parte, la producción, lanzamiento y promoción del sencillo “Baila”, así como la creación de sus plataformas musicales digitales y el lanzamiento de la carrera como director audiovisual de NELSON EL PRINCE, el más joven integrante de la exitosa agrupación LOS BOYS, quien luego de dirigir y estrenar el videoclip de su tema “Baila”, contando con solo 16 años de edad, fue reconocido por La Villa del Cine como “El director audiovisual más joven de Latinoamérica”.

Hoy se suma a la familia LS Records Antonio José Lorenzo, artísticamente conocido como LORENZO, un vivaz caraqueño de 19 años, quien ha sonado insistentemente en las radios nacionales con dos temas, que además cuentan con un importante número de reproducciones en las distintas redes sociales.

VE Y DILE”, escrita por él mismo, producida por Blackie BLK y Andrómeda, cuyo video oficial fue dirigido por Carlos Rodríguez.

OH NANAH”, que interpretó acompañado de Los Boys, y en el que también participó en su composición junto a Baudhy, con la producción musical de Baudhy LBA, Blackie Blk y Talio Sánchez. Cuenta además con un excelente video que dirigió la destacada realizadora venezolana Karen Bompart.

Vale destacar que Lorenzo posee una amplia variedad de temas escritos por él, basados en experiencias personales y que se prepara ya para sorprender a su público con grandes proyectos.

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.