AFICHE NUEVO (1)

Los Melódicos festejarán sus 60 años de trayectoria

Para celebrar los 60 años de su trayectoria este miércoles la Big Band Los Melódicos colmaran el Teatro Junín de brillo con lo que será un apoteósico concierto Deluxe.

Con un repertorio de canciones, la agrupación deleitara a los asistentes al gran show que podrás disfrutar muy pronto por las pantallas de nuestro canal Corazón Llanero TV.

Los Melódicos y su Generación de Relevo

Los Melódicos fueron fundados por el Maestro Renato Capriles, el 15 de Julio de 1958, en Caracas, Venezuela, por lo que este año 2018, celebran su 60º aniversarios de carrera ininterrumpida en Venezuela y el Exterior, siendo considerada La Orquesta más exitosa y de mayor trayectoria en el mundo de la música popular bailable. Su slogan es “La Orquesta que impone el ritmo en Venezuela”.

Los Melódicos es una Big Band constituida por: 4 Saxos, 3 Trombones, 3 Trompetas, 5 de ritmo (piano, bajo, batería, congas y percusión menor) 4 Cantantes, destacando la figura femenina como siempre y su Directora, siendo en total 20 artistas en escena.

Tras la muerte de su fundador Renato Capriles, su hija Iliana Capriles queda a cargo y dirige Los Melódicos con muchísimo éxito desde Julio del 2011 cumpliendo a la altura con todos los compromisos nacionales e internacionales de esta legendaria Orquesta. La gran directora de la orquesta, cuenta con estudios de teoría y Solfeo, Piano, Guitarra y Saxo, mantiene el legado de su padre con la misma pasión, amor y disciplina que le inculcó su Maestro Renato Capriles, agregándole a su ya conocida sonoridad toques o pinceladas de la música actual a los éxitos de más de 60 años ahora “RECARGADOS”.

La exitosa Generación de Relevo de Los Melódicos, se ha convertido en toda una revelación para las nuevas generaciones en Venezuela y el Exterior. Iliana Capriles ya se ha hecho acreedora de diferentes galardones, entre ellos el más prestigioso MARA DE ORO como “Directora del Año”.

Los Melódicos… y su exitosa Generación de Relevo… es definitivamente la Orquesta que sigue Imponiendo el Ritmo cada día mejor.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.