_20190908205401306-kd8g-u47242876809eng-992x558xlavanguardia-web.jpg_1718483347

Maradona dirige primera práctica con Gimnasia en medio de gran expectativa

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, concurrió este domingo a su primer entrenamiento con su nuevo club, Gimnasia y Esgrima la Plata, siendo recibido por su afición con gran efusividad y expectativa ante lo que puede ofrecer el astro al equipo.

Cerca de 20.000 espectadores y más de 700 periodistas, nacionales e internacionales, acudieron a la primera práctica de Maradona al frente del equipo argentino.

En su alocución ante sus hinchas el técnico, visiblemente emocionado, prometió a la hinchada que «todo el grupo (en referencia a sus jugadores) va a ser un ejemplo».

«Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, sostuvo Maradona, al tiempo que afirmó que se van «a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida», durante el próximo partido, que será frente a Racing de Avellaneda.

Gimnasia se encuentra en una delicada situación con la tabla de promedios, en la que está de último y peleando por no ser uno de los tres conjuntos que descienda a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.