15560916636753

Maradona muestra el tráiler de lo que será su documental

El futbolista argentino Diego Armando Maradona mostró un poco de lo que se podrá ver en su documental que tiene por nombre “Diego  Maradona, la película”  que está bajo la dirección del  británico Asif Kapadia.

El documental contará con 500 horas de grabaciones con material inédito, seguidamente en el tráiler muestra la llegada del Diez al San Paolo de Nápoles. El documental se estrenará en el próximo festival de cine de Cannes.

En este adelanto se ve un poco cuando Maradona va caminando por el estadio de San Paola de Nápoles en el que está haciendo una conferencia.

«Nos las arreglamos para poner las grabaciones en nuestras manos. Las miramos y pensamos: “Es un tipo realmente interesante y su viaje es increíble”. Tiene algo especial, no sólo como deportista, su origen, lo que ha logrado, sino también toda la oscuridad que hubo en su vida y que lo rodea», dijo Kapadia.

Aunque el documental va hacer estrenado el 31 de julio, el mismo se va a ver primero en el festival de Cannes (Francia), que se realizará que se entre el 14 y el 25 de mayo.

En este trabajo audiovisual de Maradona se añadirá una larga lista de publicaciones sobre el actual técnico de Dorados de Sinaloa: Maradona por Kusturica (2008), Amando a Maradona (2005) y Maradona Confidencial (2018), entre otros.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.