Más de 900 personas disfrutaron de “Una Intrépida Niña” en Carnaval


Más de 900 personas disfrutaron de “Una Intrépida Niña” en Carnaval

Este fin de semana, más de 900 personas asistieron al Teatro Bolívar, ubicado en el casco histórico de Caracas, para disfrutar de la puesta en escena de “Una intrépida niña”, realizada por el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, como parte de las actividades recreativas que se han venido desarrollando en estos Carnavales Caribe Caracas 2018, organizados por el Gobierno Bolivariano, así lo dieron a conocer por medio de una nota de prensa el @MovimientoTCR.

“Una intrépida niña” relata la historia de Natalia, una pequeña que vive en un internado y es oprimida por los directores de este lugar; razón por la cual ella decide liberarse y escapar de ese lugar. En el camino, tendrá que sortear una serie de eventos para que pueda lograr sus sueños.

Pedro Lander, presidente de este importante movimiento cultural, detalló que en el montaje, 120 niñas, niños y jóvenes dieron vida a esta pieza teatral y, además, contó con la participación especial de la banda musical, quienes ambientaron la puesta en escena, completamente en vivo.

“Este es un montaje de nuestro repertorio, que escogimos para celebrar los Carnavales Caribe Caracas 2018, que en articulación con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, preparamos para el disfrute de toda la familia caraqueña y visitante, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de brindarle al pueblo venezolano recreación, felicidad y paz”, destacó.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11