_MELODICOS1

Melódicos Deluxe

El Teatro Junín Deluxe vuelve a la pantalla de Corazón Llanero Multimedia este domingo 23 de diciembre, con un concierto memorable y emotivo que la audiencia venezolana ha estado esperando. Motivado a la gran fiesta de conmemoración de los 60 años de trayectoria artística de Los Melódicos, podrás disfrutar de un espectáculo lleno de puro ritmo, baile y alegría con la fusión además, del Sistema Nacional de Orquestas.

Seis décadas de historia musical es lo que ha llevado  a  Los melódicos a convertirse en una de las agrupaciones de música bailable  más reconocida del  América y el mundo, fundada en 1958 por el gran Renato Capriles, año tras año han llevado su buena música que los identifica y el público sabe disfrutar.

Con un intro protagonizado por la sinfónica, los melódicos comenzaron el show con unas de sus canciones más conocidas, “Zumbalo” y “Merecumbe”, iniciando de esta manera la fiesta y la buena música en el Teatro Junín, posteriormente los vocalistas de la banda interpretaron los temas más reconocidos que alargaron el show a más de una hora de emotiva velada, trasladando a los asistentes a las distintas épocas musicales de la agrupación como: “Chipi Chipi”, “Veneración”, “Batacumbata”, “Flores Negras”, “María de la O”, “Amparito”, “Esta noche amanecemos”, “Apágame la vela” y  “Traca  que Traca”, temas que durante 60 años se ha mantenido en el tiempo  y que aún siguen sonando gracias a la nueva generación.

Además se rindió un homenaje al gran Renato Capriles, fundador de esta distinguida Orquesta a la cual catalogó para todas las generaciones.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.