parque-los-mangos

Misión Venezuela Bella avanza en Barinas

La Misión Venezuela Bella luego de la aprobación presidencial de un presupuesto de 525 millones de bolívares, recuperó El Parque Los Mangos, ubicado en el municipio Barinas con el apoyo de al menos 50 jóvenes de Chamba Juvenil.

Nancy Pérez, alcaldesa del municipio Barinas,  durante su participación en el Programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde además expresó que este espacio estuvo abandonado por seis años y ahora presenta 60% de avance para devolverlo a la comunidad con cultura y deportes.

La alcaldesa aseguró que en los alrededores del sector la recuperación avanza desde la zona comercial hasta las artesanías y comida. Continúo explicando que brindan protección a la gente a través de jornadas de alimentos y como este sábado en donde se logró coordinar un mercado a cielo abierto como parte de la lucha contra la guerra económica.

Pérez también informó que implementan actualmente un programa dirigido a jóvenes embarazadas a través del cual se les ofrece atención familiar, los beneficios del Parto Humanizado y reciben talleres con una duración de 3 meses sobre lactancia materna.

Péréz añadió que el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aprobó 8 mil hectáreas al municipio Barinas como parte del Plan de Siembra que se desarrolla en el país.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.