fotonoticia_20190812100008_640.jpg_1718483347

Mueren 5 niños por incendio de guardería en Pensilvania, EE.UU

Un incendio en una guardería de Pensilvania, EE.UU., dejó este lunes el fallecimiento de cinco niños, todos entre ocho meses y siete años, informaron autoridades locales.

El fuego, ocurrido en la localidad de Erie, destruyó la vivienda que alojaba a hijos de trabajadores en horario nocturno. De acuerdo con el jefe de bomberos de Erie, Guy Santone, varias personas quedaron atrapadas dentro de la casa de tres pisos de una sola familia, la cual se incendió de repente.

Fueron otros dos adolescentes los que lograron escapar por el tejado y avisar a los vecinos de un fuego que comenzó en el salón del edificio, según publican los medios locales.

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio, pero no pudieron salvar a los niños, pero sí a la dueña de la guardería, que fue trasladada al hospital.

Los medios de comunicación pudieron entrevistar a la abuela de varios de los fallecidos en el lugar, que explicó que los pequeños hacían uso de este centro porque sus padres trabajaban de noche. El centro se publicitaba como guardería 24 horas.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.