PDVSA-La-Estancia-1320x832

Muestra de Andrea Britto «Dinámicas del Vacío» arribará Pdvsa La Estancia

La exposición «Dinámicas del Vacío» a cargo de la artista plástico Andrea Britto, ocupará las instalaciones de Pdvsa La Estancia, desde este domingo 23  a las 10:00 de la mañana, donde los dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones se expondrán.

Expresiones faciales, posturas de hastío y cansancio, miradas pérdidas, y el comportamiento habitual de las personas en lugares comunes o de encuentro social, la cual resulta de una colección de dibujos y modelados del ejercicio de indagación a partir de imágenes captadas en lugares o espacios de tránsito

La muestra será liderada por la creadora,  Andrea Britto,  quien es integrante de la Red de Ilustradores, Narradores Gráficos de las Biblioteca Ayacucho 2015 y ha participado en programas del Museo Alejandro Otero en el 2018.

Britto, ha sido considerada una artista en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón y actualmente presenta su tesis en Artes Plásticas mención Pintura en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

La exhibición «Dinámicas del Vacío» estará disponible al público el próximo domingo 23 de junio, en Pdvsa La Estancia en la Avenida Francisco de Miranda, estado Miranda. La estrada es libre.

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.