DSOR7QnXUAI7CYJ

Música Sacra sonará en PDVSA La Estancia con Las Voces de Oro

Este Domingo de Ramos la agrupación Las Voces de Oro de Caracas deleitará al público caraqueño con una presentación en los espacios de PDVSA La Estancia, en La Floresta. A partir de las 11 de la mañana el quinteto tocará en conmemoración a la Semana Mayor para todos aquellos asiduos a la cultura religiosa.

La agrupación Las Voces de Oro de Caracas está compuesta por cinco intérpretes: tenor, barítono, soprano y meso soprano, quienes se han venido presentando en varios escenarios de todo el país.

Este quinteto musical nació de la iniciativa del maestro Ignacio Navarro, director musical, quien un día revisando sus partituras, se encontró un libro de música sagrada de compositores venezolanos caraqueños y reconocidos, de la época de 1783, en el que se destacaba la obra de José Ángel Lamas, autor del Popule Meus.

La información fue dada a conocer a través de nota de prensa de PDVSA La Estancia y su cuenta en twitter: “Este domingo #14Abr a las 11AM, la agrupación Voces de Oro de Caracas llegará a la tarima de @PDVSALaEstanciacon su #MúsicaSacra para conmemorar la Semana Mayor. ¡Te esperamos! #EnDefensaDelSistemaElectrico”.

Entre las canciones que se tocaran este domingo destacan las de “Llevo tu cruz” y el “Popule Meus” que en palabras del maestro Ignacio Navarro: “Es una pieza prácticamente obligada en esta época”.

Para mayores detalles, el público tiene a disposición las redes sociales de PDVSA La Estancia, en Twitter e Instagram @PDVSALAESTANCIA.

Vale la pena destacar que PDVSA La Estancia, conocida como el “Oasis Caraqueño”, se ha convertido en uno de los espacios de recreación más importantes de la capital, ofreciendo al público en general y de forma completamente gratuita presentaciones, talleres y diversos espectáculos, así como actividades recreativas tales como yoga, entre otras.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.