Niños mostraron sus pesebres en el Museo Armando Reverón


Niños mostraron sus pesebres en el Museo Armando Reverón

El espíritu y fulgor navideño se instaló este lunes, en los espacios abiertos del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, a través de una muestra de pesebres realizada por los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Experimental Venezuela, Unidad Educativa Nacional Bolívar y la Unidad Educativa Distrital Simón Rodríguez.

Los pesebres fueron hechos con materiales reciclables con el propósito de que los niños comprendieran la importancia de proteger a la madre naturaleza.

En principio, se tenía previsto que las piezas se exhibieran solo por el día de ayer, ya que estaban situadas en la parte externa del recinto cultural, pero se está pensando en trasladarlas a los espacios internos para que el público caraqueño pueda apreciarlos a lo largo de la semana.

El acto estuvo acompañado por una misa dirigida por el padre Eduardo Lairet, mientras que la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Manuel Fombona, ofreció un sabroso parrandón, compuesto por las piezas: Aguilando Indígena, Ya María, Alumbren el Zaguán, Tún Tún, Al llegar Aquí, Oh Luna, Cantemos, Corre Caballito y Niño Lindo.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11