Filven-llega-este-jueves-a-Nueva-Esparta96_0

Nueva Esparta disfrutará de la Feria Internacional del Libro

En el estado Nueva Esparta se estará desarrollando la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), y en ese orden el gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura anunció la programación del evento.

La feria se realizará en las principales plazas Bolívar a partir del 02 al 05 de mayo y contará con la presencia de reconocidos intelectuales de la región y nacionales. El epicentro de la feria será en La Asunción, municipio Arismendi.

El director regional de la cartera de Cultura, Héctor Casanova, dio a conocer la información este lunes, en una rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Monseñor Eugenio Navarro de la referida ciudad.

Casanova indicó que en esta edición contarán con diversas obras literarias de poesía, crítica, infantiles, política y otras corrientes. Convocó a todos los neoespartanos a asistir y resaltó que aparte del expendio a precios solidarios, habrá intercambio de libros.

Por otra parte, Leopoldo Espinoza Prieto, presidente del Instituto de Cultura y Patrimonio del gobierno local de Arismendi, precisó que también habilitarán un punto Filven en la plaza Luisa Cáceres de Arismendi, también en La Asunción. Y agregó que los interesados podrán acudir a los talleres de formación en la Casa de La Diversidad Cultural y la Casa de la Cultura de la localidad.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.